Páginas

28 may 2010

MIS TRABAJOS CON REPUJADO

Hola amigas, no he subido nada de tejido por que ... ni he tejido ni he checado mis libros para compartiles algo de mi colección por que he estados ultimando detalles para unas fiestas de la localidad (Fiestas del Pitic 2010) que se efectúan cada año, y de la cual soy parte con un grupo de artesanos (elaboro manualidades con Repujado en Metal) donde exponemos y vendemos nuestros trabajos.Aquí les presento algunas fotos del día de ayer jueves y estaremos ahí hasta el día domingo.





En esta ultima les muestro parte de mis trabajos que también podrán ver en el enlace que tengo en esta página.
Saludos y nos vemos el lunes en la publicación del 5to. reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA AMIGA, TE DOY LAS GRACIAS POR TU VISITA Y POR DEJAR TUS COMENTARIOS.