Páginas

21 nov. 2010

CROCHET EN AGUJAS MAGICAS










Hola amigas...debido a que Gracias a Dios tengo muchos pedidos de mi labor en repujado, no he tenido tiempo para tejer o terminar labores que ya tengo empezadas, pero voy a ir compartiendo unas paginas de un libro que busqué mucho hasta que me lo prestaron y lo escaneé; es AGUJAS MÁGICAS de Selecciones de Readers Digest.Les deseo un buen inicio de semana.

7 comentarios:

  1. Hola Claudia, gracias por compartir esa revista. Tomo nota de todos los puntos para tejer, es interesante. Que pases una bonita semana. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS DE ALIENTO PARA CON MI HIJO. BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus lindas palabras y si acepto tus sugerencias para el Baby Shower, Gracias por publicar tan lindo libro, seguiré tras las demás publicaciones, para guardarlas y ponerlas en práctica!!!!
    Que tengas una semana excelente!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. hola amiga!!!mil gracias por pasar por mi casita!!! .que hermosos regalitos que has recibido,que los disfrutes mucho!!!y me encanta lo que compartis con nosotras.te dejo muchos cariños y un beso grande

    ResponderEliminar
  6. HOLA CLAUDIA ! GRACIAS POR TU VISITA Y EL LINDO
    MENSAJE QUE ME DEJASTE. TU BLOG ESTA MUY LINDO!!
    VA A SER UN PLACER VISITARTE Y COMPARTIR NUESTROS
    TRABAJOS! GRACIAS !!
    BESOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Muchísimas gracias por las páginas del libro, no sabes como he buscado este libro sin poder encontrarlo por ningún lado, me topé con tu blog y me ha gustado todo lo que haces y oh! al estar navegando vi lo del libro, nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar

HOLA AMIGA, TE DOY LAS GRACIAS POR TU VISITA Y POR DEJAR TUS COMENTARIOS.