Páginas

5 nov 2010

MANTA ROSA PARA BEBE


Esta manta la tejí en una cadena de números pares de 120 centímetros:
Di una vuelta de puntos altos.
3 vueltas de casitas (1 punto alto, una cadena, 1 punto alto) tejiendo al principio y final de todas las  vuelta 5 puntos altos.
20 vueltas de puntos altos cruzados ( saltar un punto, un punto alto, un punto alto en el punto que saltaste).
5 vueltas de puntos altos y tejí de regreso con las vueltas de los puntos cruzados, luego las casitas y terminé con la vuelta de puntos altos 

Este es el gráfico que seguí para el holán:


Espero les sea útil y les deseo a todas un maravilloso fin de semana.

7 comentarios:

  1. Hola Claudia, ¡La mantita está bellisima,!
    gracias por el pap y el gráfico, un cariñoso abrazo bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanto, Claudia! Por supuesto que me la llevo. Me encantan las cosas para bebé y esta, está muy bien explicada. Gracias por pasar por mi blog y por compartir. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que lindura de colcha, muy tierna, bien tejida y la puntilla para el final muy linda!!!
    Que dedicada... Felicitaciones...
    Buen fin de semana...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, gracias por tu visita y tu comentario, te agradezco mucho, y de igualmanera te seguiré, igual que padre tejes, muy lindos tus tejidos y tu habilidad, saludos de Oaxaca.

    ResponderEliminar
  5. Paso a conocer tu casita virtual que está hermosa...cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog por algunas otras amigas y me ha entusiasmado!Yo recién he empezado en esto de los blogs, te dejo la dirección para que lo veas.
    http://ganchillocongancho.blogspot.com/
    muchas gracias por tantas ideas.

    ResponderEliminar

HOLA AMIGA, TE DOY LAS GRACIAS POR TU VISITA Y POR DEJAR TUS COMENTARIOS.