Páginas

17 mar. 2011

MAS DE COBIJOS DE AMOR


Ahora si amigas... aquí les presento mis grannys de COBIJOS DE AMOR organizado por Eunice,  pero antes quiero darle las gracias a todas las que me dejaron comentarios en la entrada anterior y a las que me escribieron a mi mail para darme su ayuda en el aprieto que me metió don blogger, pero lo bueno que ya se solucionó.
Estos grannys los recibí de Florencia, están lindos me los envió los cuatro en el mismo diseño y vienen acompañados  por: un prendedor de flor, una liga para el pelo, una libretita, un chocolate que no alcanzó a la foto y una bella cartita.
Estos que siguen los recibí de Alejandra acompañados de una madeja de hilo en un color azul preciosos y una cartita de su puño y letra. 
Y estos siguientes me los manda Silvia Viviana  acompañados por una linda cartita escrita por ella, unos detallitos tejidos, unos dulces de chocolate y menta riquísimos y un delfín con imán.  
Muchas gracias amigas, todo lo que me enviaron está bellisimo, estoy emocionada y no veo el momento de tenerlos todos para crear esa linda manta que de seguro quedará.

6 comentarios:

  1. HOLA CLAUDIA!!!
    qué preciosos todos los grannys que te han mandado las chicas!!! estoy ansiosa porque recibas los míos!!!! te mandé un mail pero no sé si lo recibiste.
    bueno amiga, un cariño para vos....GRA

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO QUE PUDISTES RESOLVER EL PROBLEMA DE SUBIR LAS FOTOS...ESPEREMOS QUE BLOGGER SE SIGA PORTANDO BIEN Y LOS GRANNY`S ESTAN SUPER LINDOS...BESOS Y FELIZ JUEVES

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia!!! Me alegro que te hayan gustado todos los grannies que recibiste y sigas esperando los que restan que todos seran lindos por igual!! Desde mi Argentina te envio un enorme abrazo!! Y sigamos fortaleciendo estos lazos de amistad!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. qué bueno que te gustaron amiga!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. va a quedar una manta más que hermosa!!
    te dejo un fuerte abrazo! y muchas gracias por tu visita!!
    besos

    ResponderEliminar

HOLA AMIGA, TE DOY LAS GRACIAS POR TU VISITA Y POR DEJAR TUS COMENTARIOS.