Páginas

11 jun 2010

FLORES

Buscando hilos y estambres guardados, me encontré con estas flores, que buscando como tejerlas fue como di con tantos sitios de tejido en la red y los fui siguiendo hasta que me animé a publicar lo poco que tengo y a darme tiempo para tejer, desafortunadamente en ese entonces no apunté la dirección de donde las tomé. Saludos y que pasen buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. HOLA CLAUDIA, PASE A AGRADECERTE TUS VISITAS, ESTA MUY LINDO TU BLOG, ME ENCANTAN LOS COLORES, Y DESEARTE QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y UN MEJOR COMIENZO. UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  2. hola claudia!!! te vengo a agradecer por seguirme y a felicitarte realmente me encantó todo lo que realizas!!!! bellisimo todo!!! esas pantuflas ,la pelota estas flores todo todo precioso!!!! bueno porsupuesto que te sigo!!! y seguramente estaremos en contacto muy seguido !!! te dejo muchos cariños !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia hermosa las flores y la capa para niña está bellísima.Espero que tengas una excelente semana.Cariños

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR TU VISITA AMIGA, VI EL GRAFICO DE LA PELOTA, ME LO LLEVO, PERO NO SON EXAGONOS, SON PENTAGONOS, DE 5 LADOS, TE QUEDO HERMOSA, LA MIA ESTA FEITA, PERO VALIO LA INTENCION, UN BESITOS

    ResponderEliminar

HOLA AMIGA, TE DOY LAS GRACIAS POR TU VISITA Y POR DEJAR TUS COMENTARIOS.