Páginas

17 nov 2010

MI SEGUNDO REGALO DEL INTER DE MARCA PAGINAS



Hola amigas estoy muy feliz, este día recibí mi segundo regalo del inter de marca paginas que organizó Dolly, me lo envía Eunice, todo está hermosos aparte de los marca paginas me envía unos posa vasos, un imán porta recados para el refri, un sachet con olor delicioso a canela, un pequeño libro y una cartita con bellas palabras.Gracias Eunice me encantaron.

4 comentarios:

  1. ¡qué bueno!
    felicidades, y espero que disfrutes mucho de tus regalos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia !
    Felicidades por tus regalitos,difrutalos.Estan re-lindos.
    Aca ya mejor de mi mano.gracias por visitarme.Tienes un blog precioso.Espero ya tejan los pajaritos.....estan muy llamativos y dan ganas de tejerlos ....luego no querras para de tejerlos.bueno amiga sera hasta la proxima.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia! Me da mucho gusto de que ya tengas tus regalitos contigo, espero que los disfrutes mucho y sean de mucha bendición en tu vida. También me da mucho gusto decirte que tienes un lugar en nuestro intercambio de cuadritos y si nos ayudas trayendo el logo se unirán muchas más amigas y más gartificante será.
    Dios te bendiga y estoy segura de que es el inicio de una linda ciberamistad

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, que bueno que ya estás completa en los marcapáginas. Están muy bonitos los regalitos que te envió Eunice, se esmeró mucho. Saludos.

    ResponderEliminar

HOLA AMIGA, TE DOY LAS GRACIAS POR TU VISITA Y POR DEJAR TUS COMENTARIOS.