Páginas

17 may 2011

TRISTE Y OCUPADA


Hola amigas, así es, estoy muy triste por que no he tenido tiempo de tejer, ni de visitar a ninguna amiga y así estaré hasta mediados de junio, a finales de la semana entrante tengo unas fiestas locales que duran cuatro días y estoy a mil preparando mi inventario de repujado y  la siguiente semana preparando la graduación de secundaria de mi hija y su examen de ingresar a preparatoria.Les dejo un abrazo a todas y de vez en cuando me daré un clavado al ciberespacio. 

8 comentarios:

  1. Amiga!! no estés trite, aquí te esperaremos. <te mando toda la mejor onda. Es que a veces la vida se complica un poquitín...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia! lo mismo te digo tranquila y sin angustiarte, ya vendrán mejores épocas,estaremos esperando que regreses.
    Muchos éxitos y cariños ♥

    ResponderEliminar
  3. hola claudia si ya se bienen esas fiesta y espero que te valla muy bien esos dias por hay te visitare en tu puesto y aver que tal estan ahora los invitados.

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau..!! Gracias por visitar mi blog... desde ya que te sigo..!! Besos...

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! no estés triste, que tienes buenos motivos para tu ausencia...aquí estaremos para cuando vuelva todo a la calma! ^-^
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA!!! NO TE SIENTAS TRISTE... YA TODO VOLVERÁ A LA CALMA Y PASARÁ!!! ESTAREMOS ESPERANDOTE... BESITOSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau..!!!Tienes un premio en mi blos por ser una de mis diez primeras seguidoras..!!! Pasa a buscarloo..!!
    Besos..

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia ya mas relajada? Yo tambien anduve un poquito ocupada pero ahorita ya estoy mas relajada, tejiendo el saroyan de doble hoja que las chicas de "profugas de blogger" pusieron la traducción en Facebook. Me confiezo adicta al saroyan jajaja. Para el día 12 de julio tengo cita en Hillo. para mi visa laser, a las 11 de la mañana, pero con el calorón que está haciendo ni manera de irte a visitar amiga. Hay cuando mejore voy a aprovechar otra ida para conocernos. Un saludo y felicitaciones por la graduación de tu hijo.

    ResponderEliminar

HOLA AMIGA, TE DOY LAS GRACIAS POR TU VISITA Y POR DEJAR TUS COMENTARIOS.