Páginas

15 mar 2011

AYUDAAAA !!!!!!

Amigas no puedo subir imágenes al blog, si a alguien le a pasado le pido que me ayude, carga muy bien la foto pero en la opción de añadir imágenes seleccionadas no me acepta la instrucción, he recibido los grannys de Florencia, Ale y Silvia,  amigas de cobijos de amor y no los he podido publicar.Les agradecería si alguien me da una ayudadita.Un abrazo a todas y feliz día.

6 comentarios:

  1. Se pone con caprichos don Bloguer y así pasa, a mi me toco la semana pasada, pero creo que ya me esta dando permiso de publicar bien, solo te puedo decir que tengas paciencia.

    ResponderEliminar
  2. AMIGA QUE TE PUEDO DECIR A TODAS COMO QUE NOS TOCADO ESTA SITUACION....COMO DICE ELO, UN POQUITO DE PACIENCIA....INTENTA MAÑANA A VER QUE PASA, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Igual me ocurriò, pero mi amiga me aconsejò esto, lo seguì tal como dice, y ya, te copio el mensaje,espero te solucione el problema.

    saludos

    1 comentarios:
    lilian dijo...
    Tuve el mismo problema ayer, hasta que descubrí (tengo el nuevo editor de entradas) que las fotos no tenián el recuadro azul de los días anteriores,hice click en la imagen y pude subirlas,no sé si será ese tu problema,pero puedes intentarlo.besos. Lilián.-

    10 de marzo de 2011 10:46

    Publicar un comentario en la entrada



    Me avisas si te sirviò.

    chaito

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia ¡¡¡ Cuanto tiempo si pasar por aqui!!!He estado viendo todos tus trabajos y son preciosos. Creo que el problema que tienes es que una vez que subes todas las imágenes vas haciendo clic en le imagen que quieras subir, se pondra un recuadro azul y entonces le das a añadir imagen. yo 1º escribo la entrada y despúes en los huecos que quiero que vaya la imagen pongo el cursor y le doy a añadir imagen.
    Espero haberte ayudado.
    Besotes y feliz semana.
    (^_^)

    ResponderEliminar
  5. deberias esperar un par de horas, me paso eso la semana pasada pero de pronto empezo a funcionar, debes tambien limpiar el cache de tu compu a veces eso ayuda un poco, mucha suerte y que Dios te bendiga, chaooo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

HOLA AMIGA, TE DOY LAS GRACIAS POR TU VISITA Y POR DEJAR TUS COMENTARIOS.